¿Quién es Henko?

Henko es una palabra en la cultura japonesa que se refiere a un cambio en el cual no es posible regresar al estado original. Está asociado a procesos de crecimiento, evolución y transformación que al igual que en las personas, las organizaciones es clave para superar retos y situaciones; es por ello que Henko también se define como el resultado de ser resiliente.

Somos una firma de consultoría especializada en generar e implementar tácticas y acciones en el desarrollo de capacidades de las personas y del desarrollo organizacional; ayudamos a que el crecimiento, el cambio, desarrollo y la adaptación de personas, equipos de trabajo u organizaciones se realice de forma positiva, efectiva y con apego a la cultura deseada.

Nuestra Misión

Generar soluciones efectivas y eficientes en capacitación de personal y desarrollo organizacional, ejerciendo nuestra labor de manera responsable y sostenible con nuestros socios, colaboradores, comunidad y medio ambiente.

Visión

Ser el mejor despacho de consultoría táctica de capacitación de personal y desarrollo organizacional de México y Latinoamérica, reconocido por su alta orientación al cliente, flexibilidad, efectividad de sus soluciones y responsabilidad con su entorno.

Desde nuestros orígenes en el año 1990, los valores han sido pilar de uno de nuestros socios fundadores tanto en la vida de negocios y personal como en el comportamiento que en la actualidad guían nuestro día a día; expresan quiénes somos y en lo que creemos:

Nuestros Valores

1. Servir y Resolver

las necesidades de nuestros clientes de manera efectiva y con apego a su cultura, contexto y objetivos de negocio, siempre con flexibilidad y calidez humana.

2. Respetar

a las personas y al entorno en cada una de nuestras acciones


3. Flexibles

al adaptarnos a necesidades y requerimientos de nuestros clientes como parte de nuestra generación de valor y de servicio.

4. Íntegros y Honestos

en nuestro actuar diario, con transparencia, ética, responsabilidad, congruencia y con apego a la legalidad y a la verdad al desempeñar nuestras actividades con alto compromiso demostrado.

Nuestro ADN

Nuestro ADN compuesto por valores, creencias fundamentales y comportamientos, nos permite cumplir en gran medida con nuestra Misión, a partir de crear una cultura de negocios responsable, inclusiva y de respeto al entorno nos permite incidir en nuestra evolución como organización y personas, para lograr ser el mejor despacho de consultoría táctica en capacitación de personal y desarrollo organizacional en México y Latinoamérica.

ADN Henko significa: